Okey.
Ya sé que la (odiosa) pregunta que van a hacer constantemente es “¿Por qué dejaste de escribir en tu blog anterior?” ó “¿No piensas tratar más esos temas?”, así que la responderemos lo mejor posible, simbólicamente porque, en efecto, no pienso volver a abordar el tema de mi identidad y o mi tratamiento médico ni nada cercano a eso JAMÁS (Lo cual –asumo- ya les responde parte de la pregunta). Ni por equivocación, ni porque sea necesario, ni porque lo necesiten. Si necesitan leer sobre el tema por el que tradicionalmente me asocian o les urge “ayuda” al respecto les sugiero se vayan a otro espacio que si lo vaya a tratar.
¿Vale?
Es más, de una vez voy a decirlo: No responderé preguntas de ese tema bajo ninguna circunstancia y si alguien hace un comentario al respecto lo borraré sin que alcance a ser publicado. Por algo soy Dueña y Señora de este espacio y yo si ejerceré censura.
Je… Ya se siente más vacío el espacio…
Bueno, pero las (muy pocas) personas que más bien si se preocupan en mi historia y mi transcurrir se preguntarán las razones en mi vida que me hicieron tomar la decisión de darle la espalda a todo un estilo de vida y a un auditorio cautivo que esperaba que en algún momento mis desvaríos histéricos les dieran algún tipo de perspectiva sobre su propia vida.
A todos ellos les puedo resumir mi resolución con la paráfrasis de la letra de la canción Wish You Were Here de Pink Floyd:
Intercambié un papel como extra en una guerra por un papel principal en una jaula.
Entiéndanlo como les plazca.
Si necesitan que me extienda más, hace poco hallé una canción popera que –según yo- queda como anillo al dedo. Se llama Spaceman, es de Harry Nilsson y es de 1972:
Bang, bang, lánzalos al Destino/Bang, bang, lánzalos a la Luna/Bang, bang lánzalos un, dos, tres/Yo quería ser un hombre espacial, eso es lo que yo quería ser/Pero ahora que soy un hombre espacial a nadie le importo/Oye, Madre Tierra, ¿No me quieres devolver al mar?/Pero dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas es todo lo que me dice/Quería tener una buena carrera, quería llegar a la Luna/Yo sabía que tenía que ser divertido/Les dije que me enviaran lo antes posible/Yo quería ser un hombre espacial, yo quería serlo en verdad/Pero ahora que soy un hombre espacial preferiría estar en la plataforma de lanzamiento/ Oye, Madre Tierra, ¿No me quieres devolver al mar?/Pero dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas es sólo una locura/Vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas, así que bájame/Vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas de regreso al piso/ Oye, Madre Tierra, ¿No me quieres devolver al mar?/Pero dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas es todo lo que me dice/Sabes que quería ser un hombre espacial, eso todo lo que quería ser/Pero ahora que soy un hombre espacial a nadie le importo/Oye, Madre Tierra, es mejor que me bajes/Ya he soportado todo lo que puedo/Pero dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas es el problema del hombre espacial.
Si, si estoy loca, ajá… (¡Eso es haaaarto sabido!) Pero si hay una correlación muy lógica. De hecho creo que hasta les dije de más.
Pero si aun así necesitan que les garantice que estaré bien… No puedo hacerlo… En verdad no…
Yo no sé que pasará mañana pero lo cierto es que aunque este blog está comenzando está diseñado para tener un pretencioso bajo perfil y no llamar mucho la atención. No hablaré de situaciones de mi vida ni intenta ser mi diario ni ninguna de esas mierdas. En realidad es un ejercicio filosófico-estético y aunque los temas puede que lleguen a ser quizá polémicos y quizá de su interés no van a hablar más que lo estrictamente necesario sobre mis propias experiencias (La próxima entrada será en la que más me explaye sobre mí misma y luego procuraremos olvidarnos de la autora ¿Vale?) y trataré de desvanecerme en los tópicos que trataré. La autora no existe, sólo existe el escrito y eso es de lo que deben ser conscientes.
Así que para centrarlo bien, quiero terminar con una frase raramente optimista que estoy usando en estos días y que le puede servir a la desubicada persona que a pesar de haber leído esta entrada aún esté empezando a escribir como comentario algo así como “Hola, seguí con atención tus blogs anteriores y quiero que me apoyes con mi propio tratamiento…” (Te lo voy a borrar, no te apures ni te esfuerces ;)):
“No siempre puedes obtener lo que quieres pero si te esfuerzas podrás lograr tener lo que necesitas”. Mick Jagger, 1970.

No hay comentarios:
Publicar un comentario